Open Site Navigation

La ayuda para la colocación Arion Dactyna es una solución eficaz que facilita la colocación de guantes de compresión con dedos abiertos. La ayuda para la colocación puede ser de gran ayuda no solo para el usuario de guantes de compresión, sino también para el personal de enfermería. Arion Dactyna se caracteriza por su confort, calidad y facilidad de uso.​

 

Material liso y de doble capa​​

Reduce el esfuerzo físico del paciente y del personal de enfermería

Easy-Slide ofrece una solución eficaz para los pacientes que necesitan llevar medias y calcetines de compresión con puntera abierta. Gracias al Easy-Slide, las medias se pueden colocar sin dificultad. Además, Easy Slide es una ayuda esencial para los cuidadores que tienen que afrontar a diario la tarea de poner las medias de compresión a sus pacientes.

Easy Slide Arm ha sido diseñado especificamente para aliviar los problemas que ocasiona la colocación de mangas de compresión terapéuticas. Easy-Slide Arm está fabricado con un material muy suave que ha sido tratado con un recubrimiento especial. Estas características dan como resultado una ayuda súper deslizante que reduce el roce al máximo. La reducción del roce de Easy Slide Arm ajuda a minimizar el esfuerzo físico que de otra forma sufren los cuidadores y los pacientes. Además, esto tiene un efecto positivo en el cumplimiento terapéutico de los pacientes. Gracias a las sencillas y claras instrucciones de uso, los pacientes pueden disfrutar de la libertad y comodidad de ponerse las mangas de compresión de forma autónoma durante mucho tiempo.

La ayuda técnica original para poner medias y calcetines de compresión con puntera abierta

La ayuda definitiva para poner medias y mangas de compresión para niños

Easy-Side Kids ha sido diseñado para aliviar las molestias que se sufren durante la colocación de medias y mangas de compresión a niños. Easy-Slide Kids está fabricado con un materia muy deslizante que además ha sido recubierto con una capa especial. Estas características crean una ayuda súper deslizante que reduce el roce al máximo. La reducción del roce con Easy-Slide Kids ayuda a minimizar el esfuerzo físico que sufren los padres y los niños. Además, esto tiene un efecto positivo en el cumplimiento terapéutico de los niños.

La ayuda técnica ideal para poner medias y calcetines de compresión con puntera cerrada.

Magnide ofrece una solución eficaz para todos los usuarios de medias y de compresión con puntera cerrada y para sus cuidadores. Las medias pueden colocarse con facilidad. Magnide® tiene un talaje flexible para ajustarse a extremidades de diferentes tamaños. Esto es especialmente importante para pacientes con edema.

La solución para atraer
Guantes de compresión con las yemas de los dedos abiertas

COLOCADORES

Colocadores para poner prendas compresivas

Las ayudas técnicas de Arion acercan las medias de compresión terapéutica a sus usuarios finales proporcionando una solución fácil, segura y simple a pacientes y sus cuidadores para poner y quitar las prendas de compresión terapéutica a diario, mejorando así la vida de los pacientes y su cumplimiento terapéutico.